jueves 28/10/21
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

El Ceutí se clasifica matemáticamente para el ‘play off’ de ascenso tras la derrota del Mengíbar

- Los unionistas logran su objetivo a falta de tres jornadas

Ceuti

La UA Ceutí FS se ha clasificado matemáticamente este sábado para el ‘play off’ de ascenso a Primera División tras la derrota del Atlético Mengíbar, quinto clasificado, ante el líder, Noia Portus Apostoli, por . Con este resultado, el equipo jienense ya no podría alcanzar al Ceutí aunque ganase sus tres partidos restantes y el cuadro caballa los perdiese, con lo que los de Santi Valladares han logrado su objetivo sobrándoles tres jornadas.

El Mengíbar podría llegar como máximo a un coeficiente de 1,625, mientras que el Ceutí tendría 1,681 en el supuesto de no sumar un solo punto más en los tres partidos que le quedan, en los que luchará por conservar la segunda posición que ostenta y, si le fuera posible, arrebatarle el primer puesto al Noia. Una posibilidad esta muy complicada, ya que los gallegos tienen siete puntos más que los caballas.  

El Ceutí disfruta esta semana de vacaciones después de haber adelantado su partido de la quinta jornada ante el Manzanares, que acabó con empate a tres goles.

Además del Mengíbar – Noia la quinta jornada se ha completado este sábado con la primera victoria del Barça B en esta fase de ascenso, ante el Atlético Benavente por 4-1, y el triunfo del Talavera FS ante el CD El Ejido por 4-2.

 

El Ceutí se clasifica matemáticamente para el ‘play off’ de ascenso tras la derrota del...
Comentarios