sábado. 20.04.2024

El futbolista ceutí Anuar Mohamed Tuhami volvía a jugar este viernes en Primera División con el Real Valladolid en el partido ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, donde lo hizo como titular y anotando el gol de su equipo, que estuvo muy cerca de hacerse con los tres puntos en juego, pero el local Rekik, tras un fallo del meta Asenjo, lograba el empate a uno antes del final. El centrocampista caballa fue elegido, además, el jugador más valioso del partido.

Anuar, que no había disputado ningún minuto en la primera jornada ante el Villarreal, fue incluido esta vez en el once inicial por Pacheta, el técnico del equipo pucelano, y jugó el encuentro completo, pese a finalizarlo con serios problemas musculares, pero no pudo ser sustituido porque su equipo ya había agotado los cambios. Antes, había marcado, en el minuto 79, un golazo para los blanquivioletas en una rápida acción individual en la que logró batir a Bono por bajo.

Sin embargo, el Sevilla conseguía la igualada en una desafortunada salida Asenjo aprovechada por Rekik en el minuto 86.

Anuar ya había debutado con el Real Valladolid en la máxima categoría en la temporada 18-19, cuando jugó 23 partidos y consiguió marcar un gol.

El ceutí Anuar rubrica su gran regreso a Primera con el Valladolid con un golazo en...
Comentarios