miércoles. 07.01.2026

El encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Primera División Femenina de fútbol sala Iberdrola entre la AD Ceuta FC y el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca FC ha sido suspendido este martes 6 de enero al no cumplirse los requisitos reglamentarios para su celebración.

Según el acta arbitral, el partido estaba programado para las 11:00 horas, pero una vez transcurridos los 15 minutos de espera que contempla el artículo 134 del Reglamento de Competiciones de la RFEF, los colegiados comprobaron que el conjunto visitante no reunía el número mínimo de jugadoras exigido. A las 11:15 horas se constató que el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca FC solo contaba con nueve futbolistas en disposición de jugar, cuando el reglamento establece un mínimo de diez para poder iniciar un encuentro en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Ante esta situación, los árbitros decidieron suspender el choque y reflejar lo sucedido en el acta a los efectos disciplinarios oportunos. El desenlace del partido queda ahora a la espera de la resolución que adopten los órganos competentes de la Real Federación Española de Fútbol.

El Ceuta-Torreblanca, suspendido al presentarse las melillenses con menos jugadoras
Comentarios