lunes 25/10/21
FÚTBOL - SEGUNDA RFEF

El Ceuta, a por todas en la "batalla campal" de Montijo

- Chus Trujillo advierte sobre el peligro de cometer errores en el campo del conjunto extremeño

AD Ceuta y UD Montijo se enfrentarán por primera vez en sus vidas, ya que nunca antes lo han hecho. Y lo harán este próximo domingo en el Estadio Municipal Emilio Macarro a partir de las 12 del mediodía. El Ceuta a este encuentro noveno, con cinco puntos, tras haber cosechado su primera victoria la pasada semana frente a Panadería Pulido. Mientras que el Montijo, llega un puesto por detrás, con un punto menos, pero con un partido menos.

El entrenador local, Chus Trujillo, en declaraciones a los medios este viernes, cree que el partido se disputará en muy pocos metros, y así ha definido al juego del Montijo.

En cuanto a la lista, Trujillo ha afirmado que no podrá contar ni con Lohoba, ni con Pito Camacho, por lo que solo jugará con un punto en Montijo.

Por su parte, la Unión Deportiva Montijo llega tras haber descansado la pasada semana. Su entrenador, Juan Marrero, en conversaciones con Radio Televisión Ceuta ha afirmado que le ha beneficiado el parón obligado motivado por su enfrentamiento contra el Mensajero, que no podía disputarse debido a la erupción volcánica en La Palma. De esta forma, ha podido recuperar a varios lesionados.

El técnico del equipo extremeño apuesta a que el Ceuta terminará la temporada en la parte de arriba de la clasificación. 

El entrenador rival considera al Ceuta un rival difícil y lo define de esta forma.

El Ceuta se encontrará con un campo de pequeñas dimensiones y en peor estado que el Alfonso Murube, por lo que se presenta por delante una batalla importante por marcar las diferencias en jugadas aisladas, y donde el sacrificio y la lucha por encima que la calidad serán importantes.

Juan Marrero reconoce que el principal escollo con el que cuenta es tener muchos jugadores en su plantilla que no tienen experiencia en la categoría, por lo que tendrán que aumentar su nivel un escalón más en este partido para poder llevarse los tres puntos.

Por su parte, el periodista de Canal Extremadura especializado en la segunda Real Federación, David Briz, en conversaciones con Radio Televisión Ceuta considera que el Ceuta se va a encontrar un escenario con pocos espacios, donde quien se ponga por delante tendrá mucho terreno ganado.

El Ceuta, a por todas en la "batalla campal" de Montijo
Comentarios