Tras el parón navideño, la AD Ceuta FC se ha reencontrado este sábado con su afición en un entrenamiento de puertas abiertas celebrado en el estadio Alfonso Murube. Aunque el tiempo no ha acompañado por la lluvia, unos 300 aficionados del conjunto caballa se han dado cita en la grada de Tribuna del estadio para ver de cerca a sus futbolistas.
Éstos se han acercado al final de la sesión preparatoria al graderío para firmar autógrafos y fotografiarse con los seguidores, especialmente los más jóvenes.
La afición ha podido ver ya sobre el césped del Murube a Marc Domènech, el joven delantero centro cedido por el Real Mallorca que se ha convertido en el primer refuerzo del equipo blanco en el mercado invernal y que podría debutar ya este domingo contra el FC Andorra en la primera cita del nuevo año.
El Ceuta afronta el partido con las importantes bajas de Marcos Fernández, tratándose de una lesión en una rodilla, y Rubén Díez, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Los blancos llegan al primer choque de 2026 en un envidiable novena posición con 29 puntos, a solo uno de los puestos de 'play off' de ascenso a Primera, mientras que el Andorra, también recién ascendido, es decimocuarto con 24 puntos.
