martes. 27.09.2022
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El Ceuta pone a prueba la solvencia como local del Vélez

- Los de Chus Trujillo pretenden abrir más brecha con un rival que aspira a reengancharse a los puestos de 'play off'

La Agrupación Deportiva Ceuta viaja hasta tierras malagueñas esta jornada para medirse al Vélez Club de Fútbol este domingo a partir de las 12 del mediodía en la vigésimo tercera jornada de liga. El equipo caballa, tras empatar la pasada semana contra el Montijo, continúa con tres puntos de ventaja sobre el sexto clasificado, el Villanovense, por lo que intentará este domingo volver a la senda de la victoria para intentar ampliar la ventaja con respecto a sus competidores. Uno de ellos es precisamente su rival, un Vélez, que se sitúa a tan solo cuatro puntos del Ceuta, y que intentará también salir a por el partido para seguir aspirando a la fase de ascenso.

Hablando del conjunto malagueño, viene herido tras perder la pasada jornada contra el colista e intentará volver a la victoria.

Además, como dato, el Vélez es el conjunto más vulnerable en su portería de los diez primeros, ya que es el que más goles ha encajado, con 24 tantos en contra.

Un equipo fuerte como local que tan solo ha perdido un partido en su feudo. Concretamente, no cae en el Vivar Téllez desde el pasado cinco de septiembre.

Con todos estos ingredientes, Chus Trujillo espera un rival difícil en casa que domina bien la posesión.

Trujillo ha defendido a su delantero Pito Camacho, tras generarse la pasada jornada runrún en la grada con la actuación del jugador.

Con los dos delanteros que tiene en plantilla disponibles, Chus Trujillo ha dejado entrever que le gusta la idea de jugar con un solo punta e Ismael César de enganche, por lo que parece que solo uno de los dos será de la partida.

Para este choque el entrenador canario solo ha confirmado las bajas de Aisar y Lohoba.

Por último, para remontarnos a la última vez que un equipo caballa visitó Vélez hay que viajar en el tiempo hasta 1999, cuando el antiguo y extinto Ceuta se llevó el trofeo Ciudad de Vélez por uno a cero con un solitario gol de Juanjo.

El Ceuta pone a prueba la solvencia como local del Vélez
Comentarios