El Ceuta ya está en Palma para medirse a un Mallorca que aspira al ascenso
La AD Ceuta FC ya se encuentra en Palma de Mallorca, donde este domingo, a partir de las 19:00 horas, se medirá al Real Mallorca en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Hypermotion.
El conjunto caballa ha viajado este sábado rumbo a las Islas Baleares para afrontar un complicado compromiso ante uno de los equipos llamados a pelear por los puestos altos de la clasificación. El Mallorca, recién descendido de Primera División, afronta la temporada con el objetivo de regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español.
El conjunto balear será, por tanto, una exigente prueba para un Ceuta que busca estrenar su casillero de puntos después de un inicio de competición complicado.
Cuatro bajas para José Juan Romero
José Juan Romero cuenta con varias bajas para este encuentro. La más preocupante es la de Kenneth Mamah, que sufre una lesión que podría revestir gravedad y que incluso podría obligarle a pasar por el quirófano. Tampoco estará disponible el delantero Omar Sadik, que continúa recuperándose de su lesión.
A estas dos ausencias se suman las de Kialy Koné, lesionado en el entrenamiento del viernes, y Víctor Corral, que tampoco han viajado con el resto de la expedición caballa.
En el capítulo de novedades destaca el regreso de Álex Petxarromán. El lateral derecho no ha podido participar en las dos primeras jornadas después de lesionarse durante el calentamiento del encuentro inaugural ante el Andorra. También entra por primera vez en una convocatoria Mawuli Mensah, el centrocampista ghanés recién incorporado a la plantilla tras desvincularse del Real Zaragoza. El futbolista se presenta así como una de las novedades de la expedición ceutí para el complicado duelo de Palma.
Convocatoria del Ceuta
La convocatoria de José Juan Romero para el partido ante el Mallorca está formada por Pedro López, Guille Vallejo, Álex Petxarromán, Anuar, Matos, Redru, Capa, Carlos Hernández, Adrián Lapeña, Mawuli Mensah, Yann Bodiger, Marino Illescas, Kuki Zalazar, Alejandro Meléndez, Álex Camacho, Cedric Teguía, Jordi Escobar, Arick, Adrián Romero, Okoro y Daniel Más.
El Ceuta en Son Moix dar la sorpresa ante uno de los conjuntos de mayor potencial de la categoría y conseguir sus primeros puntos de la temporada.