martes. 27.09.2022
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El Ceuta, obligado a reaccionar ante el Coria

- Los blancos necesitan ganar tras cuatro jornadas sin hacerlo para no complicarse su presencia en el 'play off'

La Agrupación Deportiva Ceuta recibe a una de sus bestias negras esta temporada, otro equipo extremeño al que tampoco ha conseguido ganar. Y es que los de Chus Trujillo tan solo han conseguido una victoria en nueve partidos contra los equipos de esta región, arrancando un empate en el partido de la ida en La Isla.

Los hombres de Chus Trujillo llegan a esta vigésimo jornada tras después de haber perdido en la última contra el Cádiz B por la mínima, y arrastrando cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Concretamente, no ganan desde el pasado 13 de febrero cuando derrotaron al Panadería Pulido. 

Por su parte, el Club Deportivo Coria llega herido a esta jornada, siendo el peor equipo de la segunda vuelta. Aún así, está a tan solo tres puntos del Ceuta, por lo que esta jornada tienen una de las últimas oportunidades para sumarse de nuevo al carro de los play off de ascenso, que perdieron hace unas semanas.

Por último, para este partido, Chus Trujillo tirado esta semana de jugadores de filial como Tote, Breñé o Nacho, ya que cuenta con las bajas de Alain, Telis y Aisar, que espera que la semana que viene comience a ejercitarse con el grupo.
El Ceuta, obligado a reaccionar ante el Coria
Comentarios