FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

(2-0) Un Ceuta intratable en el Murube se deshace también del Mirandés

Koné, que se ha retirado lesionado, disputa un balón con Bauza

- Los blancos suman su cuarta victoria seguida en casa y llevan siete partidos invictos

- Matos (5') y Konrad (37') marcan los goles caballas ante un rival sin peligro

La AD Ceuta FC sigue en plena forma y este sábado ha sumado su cuarta victoria consecutiva en casa y la séptima jornada invicto tras imponerse al CD Mirandés por 2-0 en un Murube, de nuevo, casi lleno. Los blancos se sitúan con 15 puntos muy cerca de los puestos de 'play off' de ascenso tras una extraordinaria racha que incluye cinco porterías consecutivas a cero.

Los de José Juan Romero, que ha podido sentarse por fin en el banquillo tras cumplir su sanción de cuatro partidos, han vuelto a demostrar su fortaleza en casa en un partido que se les ha puesto muy de cara en la primera parte con los goles de Matos y Konrad de la Fuente.

El partido ha comenzado de la mejor manera para los ceutíes. A los cinco minutos un balón filtrado de Koné a Matos lo ha mandado el lateral izquierdo del Ceuta al fondo de la red con un tiro cruzado desde dentro del área.

El Mirandés ha intentado reaccionar y poco a poco ha ido haciéndose con el balón y un dominio infructuoso, sin apenas crear peligro. El partido languidecía en la recta final del primer tiempo cuando, en el minuto 37, tras un robo de Youness, Marcos Fernández ha asistido en profundidad a Konrad, que había tenido que entrar por el lesionado Koné, y el estadounidense ha batido por bajo a Juanpa entre dos defensores para poner el 2-0 en el marcador, con el que se ha llegado al descanso.

Control del Ceuta

El Ceuta ha empezado bien la segunda mitad, teniendo el control del partido y ocasiones, como una muy clara de Aisar, que ha perdonado ante Juanpa tras un pase profundo de Marcos Fernández.

Y minutos después, ha sido el delantero centro del Ceuta el que ha rematado desviado por poco un pase atrás de Aisar. El Ceuta buscaba el tercero y su afición disfrutaba. 

Luego Konrad ha protagonizado una buena internada por la izquierda que ha terminado en córner. Rubén Díez ha sacado desde la esquina y Kuki Zalazar, de cabeza junto al primer palo, ha obligado a intervenir a Juanpa para evitar el tercero.

Más tarde ha sido Marcos Fernández el que ha rematado al lateral de la red en otra llegada caballa.

El Mirandés, que apenas ha existido en ataque, ha podido acortar distancias en un claro remate de Eto'o dentro del área que se ha ido ligeramente desviado.  

El Ceuta ha seguido controlando sin apuros el final del partido y ha celebrado otra victoria en su fortín del Murube.