Manu Sánchez se convierte en el tercer fichaje de la AD Ceuta FC para la próxima campaña en LaLiga Hypermotion. El lateral derecho nacido en Osuna (Sevilla) se ha desvinculado del conjunto valenciano, recién ascendido a Primera División, para enrolarse en las filas del Ceuta durante las dos próximas temporadas.
Manu Sánchez llegó en al Levante en el mercado de enero procedente del Górnik Zabrze polaco tras una amplia experiencia tanto en España como en el extranjero y ahora abandona el club levantinista después de llegar a un acuerdo para rescindir el año que restaba de su contrato para firmar por la AD Ceuta.
El lateral sevillano, de 29 años, ha disputado con el Levante 5 partidos, con un total de 329 minutos. Ahora, afronta una nueva etapa en su carrera en las filas del Ceuta con el objetivo de recuperar el protagonismo que tuvo en las filas del CD Castellón.
Manuel Sánchez García (Osuna, Sevilla, 24 de marzo de 1996) es un lateral derecho formado en la cantera del Cádiz CF, que ha pasado por el filial del Sevilla FC, Rayo Majadahonda, Unionistas de Salamanca y Castellón, donde cuajó dos grandes temporadas en Primera Federación, jugando 79 partidos y anotando 19 goles.
Tras lograr el ascenso a Segunda División con los castellonenses, aceptó una tentadora oferta del Gornyk Zazsbre de la Primera División de Polonia. Al acabar la temporada, el Levante UD se fijó en el sevillano en su objetivo de subir a la máxima categoría y realizó un importante desembolso económico para pagar su traspaso y hacerse con sus servicios.
Manu Sánchez es un jugador muy físico y ofensivo. Según el comunicado del Ceuta, se trata de un lateral que es "un puñal por banda, con mucha profundidad y capacidad para llegar hasta línea de fondo, centrar con precisión e incluso rematar en segunda línea. Desde el club, estamos muy felices de que un profesional como Manu Sánchez se una a nuestro proyecto y le deseamos toda la suerte del mundo en la que es su nueva casa”.
Manu Sánchez se suma a las incorporaciones del centrocampista ceutí Anuar Tuhami (Real Valladolid) y el delantero Juanto Ortuño (CD Eldense) como tercer refuerzo caballa de cara al próximo curso en Segunda.