El Ceuta Femenino no falla en Albacete (2-6) y el Camoens cae contra el Almagro (0-4)
La penúltima jornada de Liga en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala ha dejado a la AD Ceuta Femenino como líder empatado a puntos con el Almagro, por lo que habrá que esperar a la última jornada para saber quién se proclama campeón, aunque ambos conjuntos ya están clasificados desde hace semanas para el ‘play-off’ de ascenso.
El Ceuta Femenino no ha fallado en su visita a Albacete, donde se ha impuesto al UDAF Afanion por 2-6. Las de Víctor Cachón han dejado el partido sentenciado en la primera parte, que acabó con 1-5 en el marcador. Maura (4’) y Andreia (7’) ponían en ventaja a las blancas, Yamila (10’) acortaba diferencias para las manchegas, pero Maura (12’), Forsiuk (17’) y Andreia (19’) ponían tierra de por medio.
En la segunda parte, Mónica (27’) ha acortado diferencias y Kseniia (34’) ha cerrado el marcador con el 2-6.
El Ceuta Femenino alcanza los 77 puntos, idéntica puntuación que el Almagro, que ha vencido al Camoens en el ‘Guillermo Molina’ por 0-4, poniendo fin así a una racha de ocho jornadas sin perder, con seis victorias y dos empates.
Las ceutíes, ya salvadas, han sido superadas por un rival que ya ganaba por 0-2 en la primera parte y ha rematado la faena en la segunda.
El Ceuta Femenino cerrará la Liga regular en casa contra el Hispania de Yecla, mientras que el Camoens lo hará en la pista del Deportivo Básico Rivas Futsal. El Almagro, por su parte, recibirá al Martos Jaén Paraíso Interior.