viernes. 24.05.2024

La AD Ceuta FC ha dado a conocer este domingo a última hora los precios de los abonos para la próxima temporada, en la que su primer equipo militará en Segunda RFEF y el filial, en Tercera RFEF. El abono del primer equipo incluirá todos los partidos del Ceuta B.

Bajo el lema ‘La historia estaba mal contada, escribamos juntos el futuro’, el club blanco lanza una campaña de abonados con unos precios de 120 euros la Tribuna y 70 euros el Gol Norte y Sur. Los precios se reducen a 35 euros en el caso del Abono Joven (de 12 a 17 años), solo en el caso de las localidades de Gol.

El Ceuta también ha hecho públicos los precios de las entradas por partidos, que serán 20 euros en Tribuna y 15, en Gol.

La entrada al estadio será gratuita para los menores de 12 años que vayan al campo acompañados por un abonado adulto. Solo podrá acceder un niño por abonado. 

Los abonados colaboradores en la pasada temporada tendrán preferencia a la hora de retirar su abono. Podrán hacerlo del 28 de junio al 2 de julio, mientras que el plazo para los no abonados se abrirá el 5 de julio. En ambos casos, el horario en las oficinas del club, en la calle Teniente Olmo 2 – 3ª planta,  será de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.
 

El Ceuta da a conocer su campaña de abonos para la próxima temporada
Comentarios