sábado. 02.07.2022
PETANCA

Ceuta consigue el tercer puesto en juveniles en el Nacional de Comunidades de petanca

- Las féminas ceutíes acaban cuartas y el equipo masculino, séptimo, en la competición disputada el Palma

El equipo juvenil de Ceuta ha logrado subir al podio de Primera División en el Campeonato de España de Primera División que ha concluido este domingo en Palma de Mallorca. Los ceutíes han acabado en la tercera posición, por detrás de las federaciones Cántabra, que ha sido primera, y Madrileña, segunda. En Primera masculina y femenina, Ceuta ha tenido un papel más discreto.

Las féminas de Ceuta han finalizado en la cuarta posición, por detrás de la campeona, Federación Gallega, la Asturiana y la Cántabra. La selección masculina, por su parte, solo ha podido ocupar el séptimo puesto en Primera.

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, se ha mostrado “muy contento con el Campeonato realizado. Sé que algunos objetivos no se han cumplido, pero no pasa nada, a seguir y a prepararse para el año que viene. Pero sí, muy contentos con los juveniles y su técnico por subir al podio como terceros de España. Es un orgullo para nosotros cómo habéis luchado en vuestro primer torneo”, ha dicho.

Ceuta consigue el tercer puesto en juveniles en el Nacional de Comunidades de petanca
Comentarios