Era cuestión de tiempo y este jueves se ha confirmado. Manu Vallejo causa baja en el Ceuta, que ha comunicado oficialmente la salida del delantero chiclanero tras rescindir ambas partes el contrato que les unía hasta el final de la presente campaña. En un escueto comunicado, el Ceuta le agradece al futbolista chiclanero su "compromiso y profesionalidad" desde que llegó y le desea "de corazón, lo mejor para su futuro personal y profesional".
Manu Vallejo se marcha del Ceuta con apenas 210 minutos disputados en seis partidos, en los que marcó un gol, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra La Unión Atlético.
El jugador, de 28 años, llegó al Ceuta procedente del Racing de Ferrol, donde ya había tenido muy poco protagonismo, aunque dispuesto a relanzar su carrera, donde acumuló una amplia experiencia en Segunda e incluso Primera División en equipos como Valencia CF, Girona, Deportivo Alavés, Real Zaragoza o Real Oviedo, además de proclamarse campeón la Eurocopa sub 21 con España en 2019.
La de Manu Vallejo puede no ser la última baja del Ceuta. En las últimas horas, ha salido a la luz el interés del Real Murcia por hacerse con los servicios del delantero Juanto Ortuño, al que también pretendía el Hércules. El Ceuta, mientras tanto, espera la salida del Córdoba del delantero ruso Nicolai Obolskii, aunque también trabaja en otras opciones.
