jueves. 11.08.2022
FÚTBOL - PLAY OFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Ceuta, concentrado en Alicante antes de su decisivo duelo ante el Navalcarnero

- El equipo caballa recibe la visita en su hotel de su exentrenador José Juan Romero

La expedición de la AD Ceuta FC se encuentra concentrada desde este sábado en el Hotel Eurostars Lucentum de Alicante antes de medirse este domingo (19:30 horas) al CDA Navalcarnero en El Collao de Alcoy en las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. Los blancos han recibido este domingo a mediodía la visita de su exentrenador, José Juan Romero, que ahora dirige al CD Eldense, que también juega por la tarde otra de las semifinales del ‘play off’, en su caso ante la Real Sociedad C.

El técnico sevillano ha saludado a los expedicionarios del conjunto blanco y ha estado departiendo con varios de los que fueron sus jugadores, con los que consiguió hace poco más de un año el ascenso a Segunda RFEF.

El equipo de Chus Trujillo tiene previsto salir del hotel a las 17:00 horas con destino a Alcoy, donde espera llegar en torno a las 18:10. Allí le esperarán los aficionados caballas que se han desplazado hasta tierras alicantinas para presenciar ‘in situ’ esta eliminatoria por el ascenso, que RTVCE ofrecerá en directo a través de su TDT con la narración de Javier Navas y los comentarios de Pedro Berruezo y Abel Almagro.  

El Ceuta, concentrado en Alicante antes de su decisivo duelo ante el Navalcarnero
Comentarios