sábado. 25.04.2026

La AD Ceuta FC ‘B’ no ha fallado y ha conseguido una victoria fundamental en el campo del Coria por 0-2 que lo mantiene con opciones de clasificarse para el ‘play off’ de ascenso a falta de dos jornadas para que acabe la Liga en el Grupo 10 de Tercera Federación.

Con su triunfo –segundo consecutivo a domicilio- en el campo de un rival colista y descendido, el filial blanco mete presión a los equipos que le anteceden en la tabla y que juegan este domingo. De momento, se sitúa sexto con 48 puntos, a uno del Bollulos y la Balompédica Linense, quinto y cuarto, respectivamente.

Ha sido un partido controlado de principio a fin por el Ceuta B, con pocas ocasiones y poco ritmo por parte de ambos.

El Coria la ha tenido para adelantarse con un tiro de Álex Durán que se ha estrellado en el larguero, pero el que se ha puesto en ventaja ha sido el cuadro caballa en el minuto 35 con un gol del juvenil Yeyo tras un robo de Adrián Romero en la frontal. Con el 0-1 se ha llegado al descanso, aunque antes, en el minuto 39, ha sido expulsado el técnico local, Dioni Arroyo, por doble amonestación.

En la segunda parte, el partido ha seguido por los mismos derroteros y el Ceuta B ha sentenciado en el minuto 89 tras una jugada individual de Juanpe, que se la ha dejado a Danil para fusilar al portero.  

El Ceuta B responde en Coria y sigue presionando para entrar en el ‘play off’ (0-2)
Comentarios