miércoles 19/1/22

El filial blanco ha roto su buena racha de tres partidos consecutivos puntuando al caer por la mínima en Pozoblanco con un gol de Diego Gámiz en el minuto 55 de partido. Miguel Ángel Berlanga apostó por Gato en portería; línea de cuatro con Nacho, Ayoub, Ezequiel y Taufek; en el centro del campo otros cuatro con Mustafa, Polaco, Yiyo y Maruja; y arriba con doble delantero: Adil y Breñé.

Los de Berlanga no han podido superar al rival cordobés en su segundo partido de la semana y después de ganar el pasado fin de semana a Los Barrios. 

Con esta derrota los cachorros caen dos puestos en la clasificación, novenos, situándose a siete puntos del ascenso y a seis por encima del descenso, recortándole el Pozoblanco dos puntos y colocándose a tan solo dos de los caballas.

El próximo fin de semana reciben en casa a la AD Cartaya, conjunto que ocupa el puesto de promoción de descenso, con 12 puntos. De ganar el Ceuta 'B', pondría bastante tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla y daría un gran paso de cara al objetivo de la salvación.

El Ceuta 'B' no puede con el CD Pozoblanco y cae por la mínima
Comentarios