jueves. 01.12.2022
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN RFEF

(0-0) El Ceuta B arranca un valioso empate del campo del Puente Genil

- Los de Miguel Ängel Berlanga aguantan el empuje de los cordobeses en la segunda parte
El filial de la AD Ceuta FC ha conseguido este domingo un valioso empate en el campo del Salerm Puente Genil al empatar a cero en partido de la 13ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio ‘Manuel Polinario’. El equipo de Miguel Ángel Berlanga ha hecho un partido serio y consigue puntuar a domicilio después de tres derrotas seguidas en las salidas precedentes.

El partido ha comenzado muy igualado, con un Ceuta B que conseguía tener el control en los primeros minutos del choque, en lo que dispuso de alguna ocasión para haberse adelantado en el marcador. El equipo cordobés empezó a crearle algunos problemas al filial caballa en el tramo final del primer periodo, con Alejandro Manzorro como protagonista, aunque no consiguió batir a Romero.

El Puente Genil intensificó su dominio y sus llegadas en la segunda parte. Amin tuvo una ocasión que acabó en córner y Pedro Morillo no pudo batir a Pedro Morillo en el mano a mano.

La última opción de los locales la tuvo Félix, que volvía a toparse con el Gato Romero en otro mano a mano.

El Ceuta B consiguió su objetivo de volver a puntuar lejos del Murube, donde el fin de semana que viene se medirá a la UD los Barrios.

Por el Ceuta B han jugado Gato Romero, Nacho Holgado, Ezequiel, Ayoub, Taufek, Sufian (Adil, 67'), Polaco, Jarrobi (Bilal, 58'), Haron (Ismael Maruja, 46'), Mustafa (Prieto, 80') e Iván Breñé.

(0-0) El Ceuta B arranca un valioso empate del campo del Puente Genil
Comentarios