domingo 23/1/22
El filial de la AD Ceuta FC ha conseguido este domingo un valioso empate en el campo del Salerm Puente Genil al empatar a cero en partido de la 13ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio ‘Manuel Polinario’. El equipo de Miguel Ángel Berlanga ha hecho un partido serio y consigue puntuar a domicilio después de tres derrotas seguidas en las salidas precedentes.

El partido ha comenzado muy igualado, con un Ceuta B que conseguía tener el control en los primeros minutos del choque, en lo que dispuso de alguna ocasión para haberse adelantado en el marcador. El equipo cordobés empezó a crearle algunos problemas al filial caballa en el tramo final del primer periodo, con Alejandro Manzorro como protagonista, aunque no consiguió batir a Romero.

El Puente Genil intensificó su dominio y sus llegadas en la segunda parte. Amin tuvo una ocasión que acabó en córner y Pedro Morillo no pudo batir a Pedro Morillo en el mano a mano.

La última opción de los locales la tuvo Félix, que volvía a toparse con el Gato Romero en otro mano a mano.

El Ceuta B consiguió su objetivo de volver a puntuar lejos del Murube, donde el fin de semana que viene se medirá a la UD los Barrios.

Por el Ceuta B han jugado Gato Romero, Nacho Holgado, Ezequiel, Ayoub, Taufek, Sufian (Adil, 67'), Polaco, Jarrobi (Bilal, 58'), Haron (Ismael Maruja, 46'), Mustafa (Prieto, 80') e Iván Breñé.

(0-0) El Ceuta B arranca un valioso empate del campo del Puente Genil
Comentarios