martes. 27.09.2022
FÚTBOL - PRIMERA FEDERACIÓN

El Ceuta apuesta por José Juan Romero para sustituir a Chus Trujillo

- El técnico del ascenso a Segunda Federación regresa dos temporadas después con el objetivo de enderezar el rumbo de los blancos
Jose Juan ROmero

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este lunes por la noche que José Juan Romero es el sustituto de Chus Trujillo en el banquillo del primer equipo ceutí. El técnico gerenense regresa al banquillo del Ceuta dos temporadas después, tras haberlo ascendido a Segunda Federación en la campaña 20-21. Tras irse del Ceuta para entrenar y subir al CD Eldense a Primera Federación, fue despedido del club alicantino, con el que mantiene un contencioso al respecto.

Además de su ascenso a Segunda RFEF, cuando nadie apostaba por el equipo ceutí, en su primera temporada consiguió eliminar de la Copa del Rey en los penaltis al Numancia, entonces en Segunda División, lo que le permitió medirse luego a la Real Sociedad, a la postre campeón de esa edición copera.

“Un estilo de juego muy definido, y hambre por el balón caracterizan a los equipos que dirige el técnico. José Juan llega con el objetivo de darle la vuelta a la situación en la que se encuentra el equipo tras cuatro partidos sin puntuar. ¡Bienvenido de nuevo a la que siempre fue tu casa!”, ha escrito el Ceuta.

El Ceuta apuesta por José Juan Romero para sustituir a Chus Trujillo
Comentarios