viernes. 07.10.2022
FÚTBOL - PRIMERA FEDERACIÓN

El Ceuta 22-23 echa a andar este lunes con 8 incorporaciones y 2 fichas aún por cubrir

- Los blancos empezarán a ejercitarse en el José Martínez 'Pirri' por las obras en el Alfonso Murube que incluyen el cambio de césped

La AD Ceuta FC 2022-2023 comienza la pretemporada este lunes por la mañana en el José Martínez ‘Pirri’, escenario de sus entrenamientos al estar el Alfonso Murube pendiente de las obras de reforma que incluyen el cambio de césped, de artificial a natural, impuesto por la RFEF para todos los equipos de Primera Federación, donde debutarán los blancos tras su ascenso del pasado mes de mayo.

El Ceuta arranca con ocho incorporaciones y aún dos fichas libres por cubrir.

El cuerpo técnico encabezado por Chus Trujillo expondrá a los futbolistas el plan de trabajo a seguir en estos primeros días tras las vacaciones de verano. La preparación física correrá a cargo de Luis Enrique Ramos, que ha regresado al equipo, donde ya trabajó con Juan Ramón Martín como entrenador.

22 jugadores van a comenzar a ejercitarse a las órdenes del técnico canario a la espera de que la plantilla se complete con los tres fichajes que restan o alguno más si se produce alguna baja o cesión en el plantel antes del cierre del mercado estival.

En estos momentos la plantilla blanca está formadas por los siguientes jugadores:

-Porteros: Leandro Montagud, Jesús ‘Gato’ Romero y Lolo Cortés (sub-23).

-Defensas: Alain, Carlos Barreda (UD Sanse), Robin Lafarge (Valley United), Álvaro Telis, Carrasco, David Alfonso y Josema Gallego (Badajoz - sub-23).

-Mediocentros: David Castro, Alberto Reina, Samu Casais, Misffut, Adri Cuevas (Badajoz) y Julio Iglesias (Córdoba CF – sub-23).

-Extremos y mediapuntas: Aisar Ahmed (sub-23), Ismael César, Antoñito (Balompédica Linense) y Luismi Redondo (Córdoba CF).

-Delanteros: Pito Camacho y Lorenzo González (St. Gallen – sub-23)

El Ceuta 22-23 echa a andar este lunes con 8 incorporaciones y 2 fichas aún por cubrir
Comentarios