lunes 23/5/22

El Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’ ha recogido 300 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Ceuta en la jornada de equitación con exhibiciones en todas las modalidades celebradas durante este sábado 11 de diciembre.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con las exhibiciones de Caballo y Poni Suelto, con 45 y 40 participantes, respectivamente.

Continuó una hora más tarde con los 50 participantes de Poni Cuerda y, a las 12:30 horas, tuvo lugar la competición de Poni Suelto, con 15 competidores y cuya ganadora fue Alba Vega a lomos de Hércules.

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, comenzó la competición de Barras en el suelo, con 15 participantes y con la victoria de Teresa Santos, con Vilma.

A las 18:00 horas llegaron las Cruzadas, con 15 participantes y cuyo ganador fue Hugo Salguero con el caballo Camarón.

Posteriormente fueron los Saltos 40 cm, ganando Paula Teba, con Tango, compitiendo en esta modalidad 6 jinetes. Y, por último, Saltos 80 cm, con la victoria de Aina del Río a lomos de Tango, imponiéndose en un total de 8 participantes.

Los tres primeros de cada categoría recibieron un trofeo, y el resto de alumnos, una medalla de participación. El día finalizó con una pequeña exhibición de los monitores y alumnos más aventajados. Además, hay que lamentar dos caídas durante las competiciones de la tarde pero sin consecuencias graves.

Resultados de las competiciones:

Poni Suelto

1º Alba Vega – Hércules

2º Julia Ramos – Lluvia

3º Antonio Pérez – Wendy

Barras en el suelo

1º Teresa Santos – Vilma

2º María López – Halcón

3º Lucía Gutiérrez – Napoleona

Cruzadas

1º Hugo Salguero – Camarón

2º Claudia Ramos – Kiko

3º Paula Moya – Bolero II

Saltos 40 cm

1º Paula Teba – Tango

2º María Hernández – Camarón

3º Laura Salguero – Lunera

Saltos 80 cm

1º Aina del Río – Tango

2º Francisco Rodríguez – Napoleona

3º Alberto Romero – Dolce

 

El Centro Ecuestre celebra una exhibición y recoge 300 kilos de comida para el Banco de...
Comentarios