viernes. 12.08.2022

El CD Hércules gana por 6-0 el partido ante el Camoens por alineación indebida

- El CD Hércules presentó una reclamación por alineación indebida de hasta tres jugadoras del CD Camoens.

- Esta resolución permite al CD Hércules sumar 9 puntos en la presente temporada con tres victorias.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 10.10.31

El Juez de Competición de la Segunda División Nacional de fútbol-sala femenino ha declarado al CD Hércules como vencedor por 6-0 del partido que el pasado sábado disputó frente al CD Camoens por alineación indebida del conjunto colegial. El encuentro se disputó este pasado sábado en el pabellón Guillermo Molina y finalizó con empate a cuatro goles.
El CD Hércules presentó una reclamación por alineación indebida de hasta tres jugadoras del CD Camoens en el citado encuentro.

El Comité de Competición, una vez analizada la documentación presentada, ha aceptado el requerimiento del CD Hércules, al que ha declarado por vencedor por 6 goles a 0 al determinar que tres jugadoras del CD Camoens habían disputado este partido de forma indebida.

Esta resolución permite al CD Hércules sumar 9 puntos en la presente temporada con tres victorias (2-6 al Almaraz, 3-0 al Almaraz y ahora 6-0 al Camoens) mientras que el CD Camoens se queda con 12 puntos, tras perder el punto conseguido este sábado ante el club herculano.

El CD Hércules entiende que esta resolución supone también una inyección de moral con vistas al doble partido que tendrá que afrontar este fin de semana, el sábado frente al Cádiz FS y el domingo ante el Sporting La Garrovilla, ambos en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y de jornadas atrasadas que se suspendieron por un caso de Covid-19 en el Cádiz y por imposibilidad de desplazarse en el caso del club extremeño.

El CD Hércules gana por 6-0 el partido ante el Camoens por alineación indebida
Comentarios