martes. 05.03.2024

La Comisión de Fútbol Base de la Real Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este martes una reunión con los representantes de los equipos participantes en la Liga Debutante, categoría más pequeña del Fútbol Base de Ceuta con motivo de la organización de esta competición cuyo inicio está previsto para el martes 9 de enero del próximo año.


Tras la inolvidable experiencia en el estreno de la pasada temporada, esta segunda edición contará con un mayor número de inscritos. En total serán 14 los conjuntos que tomarán parte en esta Liga formados por jugadores y jugadoras de 4 y 5 años de edad (nacidos/as entre el 1 de enero de 2018 y 31 de diciembre de 2019).


San Agustín, Sporting Atlético, CD Mirador, CD Puerto, Atlético Ceutí, Polillas Ceuta, Puerto Atlético, Príncipe Alfonso, San Daniel, Puerto Promesas, Foso Ceuta, Puerto Futsal, Outlet Magratex y Grúas Hacho Puerto serán los protagonistas a lo largo de estos meses.


El sistema de competición será Liga a una vuelta todos contra todos. La clasificación final no se tendrá en cuenta tal y como ocurriera en la pasada campaña, por lo tanto no habrá ni vencedores ni vencidos. Los equipos participantes recibirán al final de temporada un trofeo del mismo tamaño.


Los partidos cuya diferencia final en el marcador sea mayor de 6 goles, se contabilizará con el resultado de 3-0 a favor del equipo que obtuviera este resultado. El tiempo de juego en cada encuentro será de 35 minutos divididos en 3 tiempos: 1º 10 minutos, 2º 15 minutos y 3º 10 minutos.

Catorce equipos, con jugadores de 4 y 5 años, participarán en la Liga Debutante de la...
Comentarios