miércoles 18/5/22

Este sábado ha dado comienzo en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita el Campeonato Autonómico de Ceuta en memoria de Javi Moreno y con el patrocinio del Bufet Gil Pacheco Abogados, con la participación de 113 jugadores tanto masculinos como femeninos en las diferentes categorías de juego, desde Sub-6 hasta Absoluta.

La FTC considera un “éxito nuevamente” la participación en un campeonato local que cataloga como “la más importante en nuestra ciudad para los jugadores federados”, sobre todo en categorías Alevín, Infantil, Cadete y Junior, donde los campeones y finalistas obtendrán una plaza para representar al tenis ceutí en los próximos Campeonatos de España Autonómicos 2022, organizados por la RFET. Para las categorías absolutas habrá un premio de 200 euros para  el campeón y la campeona y 100 euros para los finalistas.

La prueba autonómica se celebrará en dos fines de semanas consecutivos. Este primero albergará todos los encuentros correspondientes a los octavos y cuartos de final de cada categoría. Entre las jornadas del sábado y domingo están programados un total de 47 partidos al mejor de tres sets con tie-breaks y, en caso de empate, a un set un match tie-break a 10 puntos.

La Federación de Tenis ha dado las gracias a todos los jugadores inscritos para este Campeonato, al Club de Tenis y Pádel Loma Margarita por la cesión de sus instalaciones, a la empresa local Gil Pacheco Abogados y a la Real Federación Española de Tenis y el Instituto Ceutí de Deportes por su colaboración.

 

El Campeonato Autonómico de Ceuta de tenis empieza con 113 jugadores
Comentarios