miércoles 27/10/21
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Camoens vence al Monachil (2-7) y el Hércules empata en Yecla (1-1)

- Las naranjas, cada vez más cerca de la permanencia

- Las herculanas siguen teniendo complicado el objetivo

camoens24

Los dos equipos ceutíes de Segunda División de fútbol sala han jugado este sábado a domicilio en una nueva jornada de la fase de permanencia en la categoría. El Camoens ha vencido en la pista del Monachil granadino por 2-7 y da otro paso más hacia la salvación, mientras que el Hércules no ha podido pasar del empate en Yecla ante el Hispania.

El Camoens ha cosechado una nueva victoria a domicilio en la pista del Monachil 2013. Las chicas de Rachid Ahmed, siempre por delante en el marcador, supieron sobreponerse a una primera parte igualada, que finalizaba con 2-3 a favor del Camoens. El partido se definió en el segundo tiempo con un arreón de cinco goles que disparaba a las naranjas en el electrónico del ‘Manuel Robles’ de Monachil. 

Yasmina, Maura, Fati por partida doble y Claudia con un hat-trick fueron las goleadoras caballas.

hercules24El Hércules, por su lado, lo ha puesto todo de su parte para intentar llevarse los tres puntos de Yecla en su duelo ante el Hispania, pero se ha tenido que conformar con un punto que sabe a poco y le mantiene lejos del objetivo. Fany adelantó a las herculanas (15’), pero Marta (22’) empató tras el descanso.

El Camoens vence al Monachil (2-7) y el Hércules empata en Yecla (1-1)
Comentarios