miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL SALA - PRETEMPORADA

El Camoens juega sus primeros amistosos y gana el Torneo Triangular de Los Palacios

- El equipo de Rachid Ahmed se impone al equipo local y al Martos; este domingo se mide al Puertollano

El CD Camoens se ha proclamado campeón del Torneo Triangular de Los Palacios, disputado este sábado en la localidad sevillana. El equipo de Rachid Ahmed se ha impuesto al conjunto local por 2-5 y ha superado en los penaltis al Martos FS, que volverá a ser uno de sus rivales en la Liga de Segunda División, tras acabar el choque con empate a uno en el marcador.

En el torneo disputado en el pabellón ‘José Moral’ de Los Palacios, el Camoens ha derrotado al Destino Gastronómico Los Palacios por 2-5. Tammy, Rapha, Mariajo y Susi (2) han anotado los goles caballas.

Luego se han medido las ceutíes al Martos, con el que han igualado a uno. Myrielem ha hecho el tanto ceutí. En los penaltis, victoria del Camoens, para el que han anotado Rapha, Susi y Mariajo, mientras Carmen detenía uno de los lanzamientos de las jienenses.

Tras acabar el torneo, el Camoens emprendía viaje hacia Puertollano, donde este domingo se va a enfrentar en otro amistoso al equipo local, también de Segunda, a las 12:00 horas en el pabellón ‘Santiago Cañizares’.

 

El Camoens juega sus primeros amistosos y gana el Torneo Triangular de Los Palacios
Comentarios