El Club Deportivo Camoens ha conseguido un valioso triunfo a domicilio ante el Deportivo Córdoba en Vista Alegre (0-1) en la 20ª jornada de Liga en el Grupo 3 de la Segunda División de fútbol sala femenino, desquitándose así de la derrota sufrida la semana anterior contra el Almagro FSF en el 'Guillermo Molina'.
El equipo ceutí ha dominado el partido desde el inicio, presionando alto y generando más sensación de peligro que su rival, aunque sin acierto en la primera mitad.
Tras el descanso, el guion se ha mantenido hasta que, en el minuto 28, Aitana Márquez ha aprovechado un desajuste defensivo para marcar el tanto decisivo.
Con una defensa sólida y ordenada, el Camoens ha sabido proteger la ventaja incluso ante el juego de cinco final de las locales, llevándose tres puntos importantes para Ceuta.
