domingo 24/10/21
WATERPOLO - COPA DE ANDALUCÍA

El Caballa masculino, tercero en la Copa de Andalucía; el equipo femenino, cuarto

- Los de Sergio Aguilera se han quedado fuera de la final por solo un gol ante el Sevilla, a la postre campeón
CN Caballa
El CN Caballa Ciudad de Ceuta masculino ha finalizado en la tercera posición en la Copa de Andalucía de waterpolo que ha concluido este domingo en Málaga, mientras que el equipo femenino del club ceutí ha ocupado la cuarta posición en la misma competición, disputada igualmente en Centro Inacua de la capital de la Costa del Sol.

El equipo de Sergio Aguilera ha cedido en las semifinales ante el CW Sevilla por un solo gol de diferencia (10-11), con lo que no ha podido alcanzar la final. En el choque por el tercer y cuarto puesto, se ha impuesto al CW Dos Hermanas por 16-13.

El campeón de la XXXIII Copa de Andalucía masculina ha sido el CW Sevilla tras vencer en la final al CD Waterpolo Málaga por 5-4.

En el caso de las féminas, el primer partido lo ha perdido ante el CW Dos Hermanas por un rotundo 20-7, mientras que en choque por la tercera y cuarta plaza ha caído ante el CW Chiclana por un ajustado 13-12.

El vencedor en la final de la XXIV Copa de Andalucía femenina ha sido el CW Dos Hermanas, que ha doblegado en la final al CW Marbella por un claro 16-7.

 

 

El Caballa masculino, tercero en la Copa de Andalucía; el equipo femenino, cuarto
Comentarios