La AD Ceuta FC ha sumado otra importante victoria por 1-0 ante el Burgos, y uno de los protagonistas del conjunto blanco, el centrocampista francés Yann Bodiger, ha analizado en sala de prensa el momento del equipo tras el encuentro. El mediocentro ha llamado a la calma pese a la buena situación clasificatoria y ha destacado la importancia de mantener la identidad del grupo.
“A nivel de clasificación es una locura, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo que estamos haciendo: en el juego y en lo que el míster y el cuerpo técnico nos piden cada día, nada más”, ha señalado Bodiger. “Esto es muy largo, quedan muchísimas jornadas y se verá al final de la temporada. Ahora estamos arriba, está muy bien, hay que disfrutarlo y seguir como lo estamos haciendo”.
El francés ha reconocido que la temporada no comenzó de la mejor manera. “Empezamos bastante mal, con tres derrotas, y ahora también hemos tenido una racha mala de resultados. Pero a nivel de identidad y de juego estamos a lo nuestro. A veces nos sonríe y otras no. Esto es fútbol”, ha afirmado. “La suerte ha caído de nuestro lado, también por trabajo, y hay que aprovechar la dinámica positiva y afrontar ahora la Copa, que es muy importante”.
Bodiger, que se ha entonado en los últimos partidos, ha puesto en valor el compromiso de toda la plantilla: “Todos somos importantes. Hasta el final nos va a tocar a todos, más o menos, y hay que estar enchufados para dar el mejor rendimiento a nivel de equipo, que es lo más importante”.
