sábado 16/10/21
COPA RFEF

El Betis de Hadú se medirá ante el Juventud de Torremolinos CF en la Copa RFEF el 6 de octubre en casa

El Betis de Hadú de la territorial ceutí se medirá ante el Juventud de Torremolinos en la Copa RFEF tras el sorteo realizado este viernes a las 12 horas en las instalaciones de la Relal Federación Española de Fútbol en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido se disputará el próximo miércoles 6 de octubre en Ceuta.
Además, todos los partidos de esta primera eliminatoria se jugarán el mismo día y la final de la Copa Federación el 24 de noviembre de este mismo año. Según ha informado la RFEF se disputarán cuatro eliminatorias a partido único (incluida la final), estructurados los equipos en cuatro diferentes grupos. Todos ellos están formados por ocho equipos, organizados según proximidad geográfica y disputarán dentro del mismo grupo hasta cuartos. 
Este torneo supone todo un reto para el Betis de Hadú, ya que los equipos que lleguen a Semifinales de esta copa tendrán garantizada una plaza en la Copa del Rey junto a los mejores equipos del panorama nacional, pudiendo jugar contra equipos de primera y segunda división española.
El pasado año el UE Llagostera-Costa Brava, que militaba en segunda b, se proclamó campeón  tras vencer en la final al CD Las Rozas y buscará revalidar el título en la campaña actual.
Recordemos que el Betis de Hadú disputará esta competición debido a que obtuvo el billete tras clasificarse como tercero la pasada temporada en la Regional Preferente y que el filial de la AD Ceuta, que quedó campeón, no puede jugar Copa del Rey al ser un filial y ese puesto pasó a ser para el segundo, el Ceuta 6 de junio, y a su vez la Copa Federación paso a ser para el cita Betis de Hadú.
Betis de hadu
El Betis de Hadú se medirá ante el Juventud de Torremolinos CF en la Copa RFEF el 6 de...
Comentarios