martes 18/1/22
FÚTBOL SALA - LIGA LOCAL

El Bahía de Ceuta se proclama campeón de la Liga Femenina de fútbol sala

- Vence al Hércules por 1-0 en la penúltima jornada y luchará por el acenso a Segunda nacional
bahia30

El Bahía de Ceuta se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala, tras imponerse por 1-0 al CD Hércules en la antepenúltima jornada liguera celebrada en el ‘Guillermo Molina’. Con este título, el conjunto blanquinegro se medirá en el mes de junio al campeón de Melilla, en un ‘play off’ de ascenso a partido único, tal y como comunicó el CNFS a finales de esta semana.

El Bahía llegaba a la cita con una ventaja de siete puntos respecto a su rival de esta jornada, el Hércules, que necesitaba la victoria para seguir con opciones de lograr el Campeonato. 

Ambos conjuntos ofrecieron un partido de poder a poder con buen juego, ocasiones y emoción hasta el final. En el minuto 19, María anotó el único tanto del encuentro, un gol que a la postre sería definitivo.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron la portería contraria, el Bahía para ampliar su diferencia y el Hércules para igualar la contienda. El marcador no se movió más y la victoria cayó del lado del conjunto blanquinegro.

Ficha Técnica

Bahía de Ceuta, 1: Blanca, Daniela Serrano, Hunaida, Marilia y Daniela Pérez –quinteto inicial-. Ikram, María, Aitana, Lucía, Diana, Natalia y Marta.

CD Hércules, 0: Malak, Liria, Lucía, Martha y Sara –equipo titular-. Helena y Hafida.

Árbitros: Mohamed Abdeselam y Shayma Ahmed. Hunaida Ahmed hizo las funciones de crono.

Gol: 1-0. María (19’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

En el otro encuentro de la jornada, el Ceuta United ha vencido 3-0 al Ramón y Cajal Féminas.

El Bahía de Ceuta se proclama campeón de la Liga Femenina de fútbol sala
Comentarios