El jugador ceutí del Melistar de Melilla Anuar Maimon protagonizó este fin de semana un regreso especial a Ceuta para enfrentarse a la UA Ceutí, el club al que estuvo vinculado durante muchos años. Tras el partido en el 'Guillermo Molina', que terminó con victoria melillense por 2-4, Anuar reconoció haber tenido “sentimientos encontrados” al volver a la pista donde creció deportivamente.
“Estoy contento de volver a casa. Han sido muchos años en el equipo de mi ciudad y este año me ha tocado poner rumbo a Melilla para aprovechar la oportunidad de regresar a Segunda después de estar un año parado”, manifestó.
El jugador caballa, que la temporada pasada estuvo apartado de la competición por motivos personales y de estudios, afirmó que la vuelta al ritmo competitivo no ha sido sencilla. “Me ha costado adaptarme de nuevo a los entrenamientos, pero mis compañeros me han ayudado muchísimo. Estoy muy contento de cómo me cuidan en Melilla y de volver a la categoría, la echaba de menos. Espero devolver la confianza que el club ha depositado en mí”, señaló.
Sobre su marcha al Melistar, en lugar de regresar al Ceutí, explicó que la decisión estuvo basada en el interés mostrado por el club melillense. “Desde el primer momento me demostraron su predisposición a que volviera al club. El Ceutí no contaba conmigo, algo totalmente entendible. Estoy donde se me quiere y defendiendo los colores de Melilla este año”, subrayó.
En cuanto a la situación de ambos equipos, Anuar Maimon reconoció que tanto el Melistar como la UA Ceutí -ahora colista de la Segunda División- atraviesan una dinámica complicada. “Es una competición difícil y el descenso está muy ajustado. Creo que el Ceutí saldrá de la zona baja porque tiene buen equipo. Nosotros, de aquí en adelante, solo pensamos en sumar de tres en tres”, concluyó.
