miércoles 1/12/21

Alicante y Ceuta vuelven a unir sus caminos en Copa del Rey 12 años después

- El histórico y extinto Alicante Club de Fútbol se midió a la antigua y extinta también Asociación Deportiva Ceuta de Carlos Orúe en Copa, un 9 de septiembre de 2009
Still1116_00000

Con el partido que disputarán este miércoles el Club de Fútbol Independiente de Alicante y el Ceuta 6 de Junio en Copa del Rey, Alicante y Ceuta vuelven a cruzar sus caminos en esta competición 12 años después. Y es que el histórico y extinto Alicante Club de Fútbol se midió a la antigua y extinta también Asociación Deportiva Ceuta de Carlos Orúe en Copa, un 9 de septiembre de 2009, eliminatoria en la que cayó el conjunto caballa en los penaltis después de haber empatado a dos durante el partido. En aquel equipo militaban jugadores como Modeste, Sandro, Aarón Bueno, De Lerma, Javi Navarro o Fran Amado.

Por tanto, este Club de Fútbol Independiente de Alicante que se medirá al 6 de junio es el heredero de aquel Alicante, que desapareció en junio de 2014 después de que la justicia decretara su liquidación, tras declararse en concurso de acreedores por una deuda de 11 millones de euros. Por ello, el nuevo Alicante, nació como una entidad "sin ánimo de lucro que promueve los valores del deporte en la sociedad".

Alicante y Ceuta vuelven a unir sus caminos en Copa del Rey 12 años después
Comentarios