martes. 27.09.2022
TENIS

El Open Ciudad de Ceuta de touchtennis acaba sin victorias ceutíes en las finales

- Palomares cae en la final individual y también junto a Amador en la de dobles

El almeriense Alberto Rodríguez, que ha derrotado en la final al ceutí Santi Palomares, ha sido el vencedor absoluto del Barveoleum Open 3.000 Ciudad de Ceuta, primera prueba internacional de la Liga Mapfre de touchtennis en nuestro país correspondiente a la temporada 2022, que ha finalizado este domingo en el Club Loma Margarita.

Rodríguez se convirtió este domingo en el primer finalista tras vencer en ‘semis’ al ceutí Roberto García. En la otra semifinal, el caballa Santi Palomares vencía al colombiano Camilo Ochoa y se hacía con la otra plaza en la final, en la que se vio superado por Rodríguez.

En dobles, el triunfo ha sido para el propio Rodríguez y Roldán, que han vencido a la pareja ceutí formada por Rafa Amador y Santiago Palomares.

En la categoría Juvenil 1ª, el campeón ha sido Carlos Blanco, que ha derrotado en la final a Ánder Ararou, mientras que en Juvenil 2ª, la victoria ha sido para Rayhan Mohamed, que derrotaba a Iván Millán.

La competición, organizada por la Federación de Tenis de Ceuta, la Real Federación Española de Tenis, el ICD y Servicios Turísticos de Ceuta, ha repartido 1.100 euros y trofeo para el campeón y campeona en categoría absoluta y 150 en juveniles.

El Open Ciudad de Ceuta de touchtennis acaba sin victorias ceutíes en las finales
Comentarios