jueves. 11.08.2022

Sergio Aguilera anuncia de forma inesperada que deja el CN Caballa

- El madrileño comunica que deja de ser tanto entrenador como director deportivo tras trece años en el club

Sergio Aguilera, entrenador y director técnico del CN Caballa, ha anunciado de forma inesperada a través de un comunicado que el disputado este sábado en la piscina del UE Horta ha sido el último partido en el que ha dirigido al equipo y que al finalizar la presente temporada dejará sus dos cargos en la entidad.

Este es el comunicado remitido por Aguilera a los medios de comunicación:

“Para mí ha sido una gran responsabilidad y un verdadero orgullo y privilegio haberlo podido ser durante trece años. Trece años que, sin lugar a dudas, han sido los más bonitos y felices de mi vida personal, profesional y deportiva. A partir de ahora seré un socio más del club y un seguidor incondicional del mismo y de todo el deporte de Ceuta.

Como no puede ser de otra manera, quiero aprovechar la ocasión para expresar mi eterno y más sincero agradecimiento:

En primer lugar a todos los  jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, porque a pesar de no haber conseguido el ansiado ascenso, se lo han dejado todo en el agua y su actitud y esfuerzo han sido de admirar durante toda la temporada. Siempre seréis mis campeones. ¡Os quiero equipo!

Al club y a sus distintas juntas directivas, a sus [email protected] y [email protected], y a [email protected] sus deportistas y familiares, por confiar y creer en mi trabajo y por el cariño y el respeto que siempre me habéis demostrado.

A Ceuta, a su gente y a los [email protected] [email protected] que he hecho en la ciudad a lo largo de estos trece años, por la manera en la que me acogisteis desde el primer día, por vuestra hospitalidad, por vuestro soporte, porque sois ejemplo de respeto y convivencia, y, sobre todo, porque me habéis hecho sentir como un Caballa más, y así presumo de ello con orgullo. Jamás en mi vida, en ningún otro lugar, me he sentido tan querido y valorado. Gracias por tanto a cambio de tampoco. 

A todos los medios de comunicación, por haceros eco de nuestro deporte y de los éxitos del club, por vuestra profesionalidad y por el respeto con el que siempre me habéis tratado.

A [email protected] autoridades y el resto de representantes políticos locales, por las muchas muestras de afecto y apoyo que siempre me habéis demostrado y por confiar y apostar por el proyecto deportivo del club.

Para finalizar, me gustaría hacer una mención especial a las dos personas que más admiro y quiero en el mundo. Las que siempre están, sobre todo en los malos momentos, y a las que les debo todo. Ayer llegaron por sorpresa a Barcelona para estar conmigo: mi madre, Carmen, que cuando era pequeño cada mañana me echaba colonia, me peinaba y me llevaba al colegio; y mi padre, Ángel, que me iba a recoger y me llevaba un bocadillo después de cada entrenamiento. ¡Sois mi vida y mi corazón! Gracias por todos los sacrificios que habéis hecho por [email protected] [email protected] y [email protected] y por haberlo hecho tan bien.

¡Viva Ceuta! ¡Viva el Caballa! y, por supuesto ¡Sardinas Vivas!

Hasta siempre, y vuestro por y para siempre,

Sergio Aguilera Luna”.

Sergio Aguilera anuncia de forma inesperada que deja el CN Caballa
Comentarios