sábado. 15.06.2024

La Policía Local de Altafulla ha denunciado en la madrugada de este domingo a cuatro vecinos de Tarragona (y seguidores radicales del Nàstic) por altercados en la vía pública y desobediencia a la autoridad, según ha publicado Diari de Tarragona y han confirmado la expedición de la AD Ceuta. Los aficionados identificados y denunciados habrían acudido alrededor de las 3.30 horas de la madrugada hasta las inmediaciones del Altafulla Mar Hotel, un resort de cuatro estrellas de esta localidad tarraconense, a pocos kilómetros de la capital.

Allí se habrían colocado un pasamontañas en la cabeza y habrían colocado dos baterías de petardos para provocar un gran estruendo y despertar a los clientes del resort, entre ellos los integrantes de la expedición de la AD Ceuta FC, que este domingo (19:45 horas) disputa ante el Nàstic el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El objetivo de los cuatro jóvenes tarraconenses no era otro que romper el sueño y molestar a los jugadores y staff del equipo ceutí horas antes del encuentro contra los grana.

Gran susto

El lanzamiento de los cohetes ha provocado un gran susto en esta zona de Altafulla y una de las patrullas de la Policía Local que ya estaba vigilando los alrededores del hotel ha visto como cuatro personas se marchaban poco después de la detonación.

Según informa el periódico tarraconense, los agentes los han perseguido hasta que han logrado darles caza. Han sido identificados y denunciados por la ordenanza de civismo de la localidad. Uno de los denunciados, además, ya fue expulsado del Nou Estadi en el pasado por una invasión de campo.

La Policía Local de Altafulla está activada por los comicios electorales europeos de este domingo, pero ha decidido reforzar la vigilancia hasta la salida del autobús de la UD Ceuta camino del Nou Estadi.

 

Cuatro aficionados del Nàstic, denunciados por tirar petardos de madrugada junto al...
Comentarios