domingo. 29.01.2023
SORTEO OCTAVOS DE FINAL

La AD Ceuta se enfrentará al FC Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey

Tras el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey celebrado este sábado a las 13:00 horas, entre los dieciséis equipos finalistas, la AD Ceuta jugará en el estadio Alfonso Murube contra  el FC Barcelona. Un encuentro que hará historia para el equipo ceutí

Dieciséis equipos de Primera, Segunda División y 1 RFEF, han participado en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey celebrado en el salón Luis Aragonés de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.

La AD Ceuta se medirá ante el FC Barcelona en el Estadio Alfonso Murube. Un encuentro futbolístico histórico para el conjunto caballa que será eliminatorio a partido único. El Vicepresidente de la AD Ceuta, Mohamed Chaib ha estado presente en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, y ha sido el encargado de extraer la bola del sorteo entre los equipos de Primera División que se medirán en la Copa del Rey. El partido, tendrá lugar entre el 17 y 19 enero. Conocemos las primeras impresiones de los jugadores con las palabras de Alberto Reina.

 

La AD Ceuta se enfrentará al FC Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey
Comentarios