FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

AD Ceuta y CD Puerto alcanzan un acuerdo de colaboración para “impulsar y reforzar el fútbol base”

Los alevines del Puerto celebran su clasificación para la Fase Final del Nacional
- Bajo el nombre ‘Pirámide en construcción, ambos clubes trabajarán conjuntamente para ofrecer a los jóvenes futbolistas “nuevas oportunidades de crecimiento y formación”

La AD Ceuta FC y el CD Puerto han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de “fortalecer y desarrollar” el fútbol base en nuestra ciudad. Bajo el nombre ‘Pirámide en construcción’, ambos clubes trabajarán de forma conjunta para ofrecer a los jóvenes futbolistas de Ceuta “nuevas oportunidades de crecimiento y formación”.

En un comunicado, la AD Ceuta FC ha destacado que el CD Puerto, club de referencia en el fútbol base ceutí, ha cosechado importantes éxitos en los últimos años, destacando como campeón del Campeonato de España Infantil de Clubes y logrando clasificaciones históricas en otros Nacionales. Además, su equipo alevín alcanzó recientemente la Fase Nacional del Campeonato de España de Clubes Base, “demostrando la calidad de su cantera y su compromiso con la promoción del talento local”.

Por su parte, la AD Ceuta FC, máximo representante del fútbol de nuestra ciudad, y recién ascendido a LaLiga Hypermotion, “refuerza con este acuerdo su estructura y su apuesta por construir un proyecto sólido y de futuro”.

“Este proyecto será muy beneficioso para el presente y el futuro de nuestro fútbol base, ya que este acuerdo supone un paso adelante en la construcción de una base sólida que permita a los jóvenes talentos de Ceuta soñar con llegar a lo más alto, defendiendo los colores de su ciudad”, concluye el comunicado.