martes 24/5/22
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo de Tenis “Kareena Electronics” que la Federación de Tenis de Ceuta organiza en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, del 07 al 13 de Febrero.
Se trata de la primera prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la Federación Española con el patrocinio de la empresa local “KAREENA ELECTRONICS”, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. 
Es una competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de individuales, con cuadros de competición pudiendo ser mixtos.
Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web de la Federación de Tenis de Ceuta (www.ftceuta.com) antes del domingo 6 de febrero a las 12 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será 10 euros para los menores y 12 euros para adultos.
Abiertas las inscripciones para el torneo de Tenis "Kareena Electronics"
Comentarios