FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B

(8-4) El Imperio Los Rosales, mermado por las bajas, pierde ante un Málaga Ciudad Redonda B en racha

Formación del Imperio Los Rosales, este domingo en el pabellón Guadaljaire de Málaga

- Los de Víctor Cachón plantean batalla pero ceden en la segunda mitad

El Imperio Los Rosales regresó de Málaga sin recompensa tras caer por 8-4 ante un Málaga Ciudad Redonda B en racha. El conjunto ceutí, lastrado por numerosas bajas, solo pudo sostener el pulso durante una primera parte en la que se aferró al partido con determinación antes de verse superado en la reanudación.

El equipo de Víctor Cachón llegó al pabellón Guadaljaire con un plantel muy mermado: Germán, Sufian y Santaella, sancionados, se quedaron en Ceuta, al igual que Yoel y Pogba, afectados por enfermedad.

Con una rotación reducida al mínimo, el Imperio trató de resistir el empuje inicial del filial malagueño, que golpeó pronto. En apenas dos minutos, los locales ya dominaban con un 2-0, obra de Iván y Carlos Romero.

Sin embargo, el Imperio no se descompuso y Aiman acortó distancias en el minuto 5. Hugo volvió a abrir brecha poco después, pero Bader, justo antes del descanso, firmó el 3-2 que mantenía la esperanza ceutí viva.

El inicio de la segunda mitad alimentó ese optimismo: Marc Tablero aprovechó la primera llegada para establecer el 3-3. Fue el último momento de equilibrio.

Apenas unos instantes después, Jesús Sepúlveda puso el 4-3 y el Málaga, espoleado por su acierto ofensivo, empezó a decantar el choque a su favor. Carlos Romero (29’) y Pablo Blanco (32’) ampliaron la renta hasta el 6-3, obligando al Imperio a asumir más riesgos. Marc Tablero volvió a aparecer para firmar el 6-4, pero el arreón final volvió a ser malagueño.

Los tantos de Hugo (37’) y Alejandro Fuentes (39’) cerraron el encuentro y certificaron la cuarta victoria consecutiva del filial blanquiazul. Derrotado pero no rendido, el Imperio Los Rosales sale de Guadaljaire con la sensación amarga de haber competido mientras le duraron las fuerzas. Recuperar efectivos será ahora clave para volver a mostrar su verdadera versión en la Segunda B.