La AD Ceuta FC Femenino ha quedado eliminado de la Copa de la Reina de fútbol sala tras perder este martes en los octavos de final, a partido único, por 7-5 en la pista del Lainco Esportiu Rubí, de Segunda División.
Las ceutíes, de nuevo muy mermadas por las bajas, han desperdiciado una ventaja de tres goles (1-4) en la segunda mitad y se han visto superadas en la recta final por el conjunto catalán, de inferior categoría, con lo que se quedan fuera de la fase final del torneo del K.O., que disputarán los ocho equipos que superen la ronda de octavos.
Como era previsible, el partido no ha sido fácil para el equipo dirigido por José Ramón Ruiz ‘Taconi’, al estar ausente Anto Fernández, con la selección de Armenia. Tras dar algunos avisos, las locales se han adelantado en el marcador con un gol de Adriana (13’), respondido antes del descanso por el Ceuta con un tanto de Nathalia Rozo que devolvía las tablas (17’).
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro caballa ha asestado tres golpes que parecían definitivos. Goles de Nathalia Rozo (23’), Gy Costa (24’) y Julia Forsiuk que ponían un 1-4 en el electrónico.
Sin embargo, el Rubí ha sido capaz de reponerse y darle vuelta al marcador hasta situarse con 6-4 a favor con goles de Élida (30’), Enma Cardona (31’), Adriana (32’), Ana Gi (34’) y Claudia Río (34’).
Gy Costa (36’) ha marcado el quinto de las ceutíes, pero Miriam Muñoz ha sentenciado desde su portería para poner el definitivo 7-5 en el marcador con el Ceuta atacando ya a la desesperada de cinco.
Al final, eliminación y duro golpe para un Ceuta Femenino que acumula cuatro derrotas en Liga y la de este martes en la Copa en una racha muy negativa.
