La AD Ceuta FC Femenino ha perdido este sábado ante el Móstoles FSF por 7-3 en la reanudación de la Primera FS Iberdrola tras el parón de un mes por la celebración del primer Mundial de fútbol sala femenino. Las ceutíes, muy mermadas por las bajas, han acusado la falta de rotaciones ante un rival experimentado.
El Ceuta ha estado dirigido desde la banda por su segundo entrenador, José Ramón Ruiz ‘Taconi’, al encontrarse Anto Fernández con el combinado nacional masculino de Armenia, del que es seleccionador.
Un Ceuta con apenas dos cambios al estar de baja por lesión Ale Giménez, Morgana, Gisela, Tamiris y Maura. Encima, Gy Costa se ha lesionado un hombro en la segunda parte del encuentro en Móstoles.
Las locales han golpeado primero con un gol de Claudia Gómez (1’), respondido con dos tantos caballas, de la argentina Mailén Romero (4’) y la brasileña Nathalia (6’). Pero las madrileñas le han dado la vuelta al marcador con contundencia antes del descanso con goles de Alicia Benete (9’), Claudia Gómez (10’), Claudia Bollero (18’) e Irene García (20’), dejando el partido encarrillado.
En la segunda parte, un tempranero tanto de Nathalia (21’) ha acercado a las ceutíes y el partido se ha abierto en muchos momentos, pero finalmente se ha decantado del lado de un Móstoles que ha sentenciado con los goles de Irene García (32’) y Alicia Voto (38’) para firmar el 7-3 final.
Tras esta derrota, que es la cuarta consecutiva, el Ceuta se acerca a los puestos de descenso, antes de cerrar el año la semana que viene con dos partidos, el martes en la pista del Rubí en la Copa de la Reina y el sábado 20 en el ‘Guillermo Molina’ contra el Chiloeches.
