El Imperio Los Rosales continúa atravesando un momento delicado en la competición y ha caído con claridad este sábado ante el Xerez Toyota Nimauto por 7-2, en el encuentro aplazado del pasado mes de diciembre a causa del temporal que impidió el desplazamiento del conjunto ceutí. Una derrota que mantiene a los de Víctor Cachón en los puestos de descenso del Grupo 5 de la Segunda División B.
El choque ha quedado muy condicionado desde los primeros minutos. El Imperio ha salido frío a la pista y lo ha pagado caro, regalando los cuatro primeros goles del encuentro ante un rival que no ha perdonado las concesiones defensivas. Germán Morales ha hecho el 2-1 para los visitantes, pero el Xerez ha anotado dos tantos más para llegarse al descanso con 4-1 para los de casa.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto caballa ha apostado por el juego de cinco en busca de la reacción y le ha dado resultado inicialmente con un gol de Sufian para colocarse con 4-2, devolviendo algo de emoción al partido.
Sin embargo, cuando parecía posible meterse de lleno en el encuentro, han vuelto a aparecer los errores. Una sucesión de fallos defensivos y dos lanzamientos de diez metros favorables al conjunto gaditano han terminado por sentenciar el choque, ampliando la ventaja del Xerez Toyota Nimauto hasta el definitivo 7-2.
Para colmo de males, el encuentro acabó con la expulsión del guardameta caballa Ale, que vio la tarjeta roja directa en los compases finales del partido, cerrando una tarde para olvidar para el Imperio Los Rosales, que deberá reaccionar cuanto antes si quiere salir de la zona baja de la clasificación.
