domingo. 11.01.2026

El CD Camoens ha arrancado el año con una contundente e inesperada victoria al golear por 7-3 al líder CD Leganés en el pabellón Guillermo Molina. Las ceutíes ha firmado una primera parte sobresaliente, en la que su enorme efectividad ha dejado prácticamente sentenciado el encuentro al descanso (6-1).

El conjunto de Antonio Damián ha salido muy intenso y ha aprovechado cada error del líder. Rocío ha abierto el marcador en el minuto 4 y Fede Silvera, por partida doble, ha ampliado la ventaja rápidamente.

Nerea Miralles y Sofía Valero, esta última también con dos tantos antes del intermedio, han castigado el juego de cinco del Leganés y han cerrado un primer tiempo demoledor.

En la segunda mitad, las madrileñas han monopolizado la posesión con portera-jugadora, pero el Camoens ha sabido defenderse con orden y volver a golpear. Fede Silvera ha firmado el séptimo tanto y Guti e Iraia han maquillado el marcador para el líder.

Tres puntos de enorme mérito para el Camoens, que ha tumbado con autoridad a un Leganés muy lejos del nivel que le ha llevado a lo más alto de la clasificación.

(7-3) El Camoens tumba con autoridad al líder
Comentarios