domingo. 27.11.2022
FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

(7-1) Batacazo del UCIDCE en el campo del Coria CF

- El representante caballa en Liga Nacional Juvenil ha sufrido la derrota más contundente de la temporada ante un rival que llegaba empatado a puntos con ellos a esta jornada.
UCIDCE

El CD UCIDCE ha sufrido este sábado una dolorosa y contundente derrota a domicilio por 7 a 1 frente al Coria CF en el estadio Guadalquivir de Coria del Río. Los hombres de Yassin han cosechado de esta forma su cuarta derrota de la temporada frente a un conjunto sevillano, que llevaba los mismos puntos que los caballas y en un encuentro que parecía que iba a estar igualado.

Yassin apostaba por un once conformado por Molina (p), Adrián, Adonis, Francisco Javier, Ahmed, Hassan, Luis Miguel, Ahmed Meki Ben, José Manuel, Enrique Batugg y Marwan.

El conjunto ceutí aguantó la mitad de la primera parte sin encajar ningún tanto, pero ya en el 26 llegó el primero local, obra de José María. Javier Bernal en el 33, Iker Amores en el 39, y Sergio Ufano en el 46 hicieron que el Coria se fuera al descanso con una ventaja amplia de cinco goles.

En la segunda parte Luis Miguel anotaba el único tanto caballa, en el 56, pero Omar anotaba en propia meta para hacer el sexto del conjunto sevillano, y Salvador Artiles cerraba la cuenta con el séptimo y último gol en el minuto 81.

El propio entrenador local, al término del encuentro, en declaraciones a RTVCE, ha sido autocrítico con su equipo: “No hemos estado nada bien. Hemos cometido muchos errores”. Además, se ha quejado de la actuación arbitral: “Nos han hecho mucho daño, nos han perjudicado mucho”.

La próxima jornada el UCIDCE se verá las caras frente al Atlético Sanluqueño, que de momento, se sitúa antes de disputar su encuentro de esta jornada como el colista del grupo.

(7-1) Batacazo del UCIDCE en el campo del Coria CF
Comentarios