sábado. 26.11.2022
FÚTBOL SALA - PRETEMPORADA

(6-0) El Ceutí sucumbe ante la pegada del Jaén Paraíso Interior

- El equipo de Tomás de Dios tiene posesión pero pocas llegadas ante un rival de Primera División

La UA Ceutí FS ha perdido este sábado ante el Jaén Paraíso Interior en un nuevo amistoso de pretemporada para el equipo de Tomás de Dios, que ha tenido pocas opciones frente a un rival de superior categoría que ha exhibido su pegada en el pabellón La Salobreja. Los blanquinegros han tenido posesión pero pocas llegadas ante el conjunto andaluz de Primera División.

El equipo de Dani Rodríguez ha sido mucho más contundente que el de Tomás de Dios y a los tres minutos ya se ha adelantado, con un tanto del brasileño Attos.

Tras un tiro al palo de César Velasco como ocasión más clara, el Jaén ha hecho el segundo en el minuto 18, otra vez de Attos, con una volea directa a la escuadra. Con el 2-0 se alcanzaba el descanso.

El Jaén ha logrado el tercero en el minuto 26’, un gol de Mati Rosa tras girarse de espaldas a puerta.

Marco Mandado ha tocado lo justo para evitar el gol de Luque, pero poco después, en el 30’, Alan Brandi lograba el 4-0.

En los últimos minutos, el brasileño Nem (38’) y el argentino Menseguez (40’) han firmado dos goles más para el Jaén, que incluso ha podido hacer el séptimo en un remate del propio Menseguez al larguero.

Por la UA Ceutí han jugado Germán, Víctor Arévalo, Abraham, Everton, Cristian –cinco inicial-; Marco, Hugo Alonso, Texeira, Joaki, Molero, Nacho Torres, Anuar y Manu Orellana.

(6-0) El Ceutí sucumbe ante la pegada del Jaén Paraíso Interior
Comentarios