La UA Ceutí sigue agravando su crisis. Los de Gonzalo Hidalgo ‘Morenín’ han perdido este domingo en la pista del líder, el Wanapix Zaragoza, por 6-2, con lo que siguen colistas de la Segunda División de fútbol sala y más lejos de los puestos de permanencia, ahora a 5 puntos. Es la quinta derrota seguida de un Ceutí que lleva 9 partidos sin ganar en los que solo ha sumado 2 puntos.
El Ceutí ha sufrido mucho desde el inicio ante un Wanapix que ha apretado de lo lindo. Y tras varias ocasiones, los maños han cobrado por fin ventaja en el minuto 4 con un gol de Samu Freire, que solo ha tenido que empujar el balón a la red tras una gran jugada del argentino Brasesco.
El Ceutí, que seguía agobiado por la presión de su rival, ha visto como el panorama se complicaba un poco más al cometer su quinta falta cuando restaban casi catorce minutos para el descanso.
Un tiro de David Señoret abajo, que Iván ha desviado a córner, ha sido la primera ocasión clara de los caballas, pero el Wanapix ha aumentado poco después su renta al anotar Adri Ortego un doble penalti a los diez minutos.
Y un minuto y medio después, los zaragozanos han conseguido el tercero tras picar el balón Miguel por encima de Mario Gómez.
El Ceutí ha acortado distancias con un buen gol de Gustavo tras un caño previo a Pedro en el minuto 14.
Pero antes del descanso les ha caído el cuarto a los caballas, obra de Samu Freire tras un mal despeje de Antón en el minuto 18.
Los maños abren brecha
La segunda parte ha comenzado con dos palos de los maños y un tiro al larguero de Álex Moñino.
El Wanapix ha abierto más brecha con un gol de Adri Ortego de libre directo fuera del área en el minuto 26 tras una falta que le costaba la expulsión a Víctor Arévalo al ver la segunda amarilla.
El Ceutí se ha puesto a atacar de cinco con Nacho Torres de portero-jugador en el minuto 28, pero tampoco así ha conseguido hacer diana.
Los zaragozanos han logrado el sexto en el 32' con un remate de Adri Ortego desde la frontal del área en superioridad, al haber sido expulsado Nacho Torres por doble amonestación.
Morenín ha cambiado a Augusto como portero-jugador y Amin ha logrado el 6-2 con un tiro exterior en el 34’.
El Ceutí no ha bajado los brazos y ha seguido intentándolo, pero la puntería ha vuelto a fallar. Álex García y David Señoret se han topado con el palo. Y Richi ha rematado al larguero a puerta vacía en la última de los locales.
Así se ha consumado una derrota del Ceutí que entraba dentro de lo previsible, teniendo enfrente al líder y la racha tan negativa de los de Morenín.
