domingo. 23.06.2024

La Real Sociedad Pantera ha logrado este sábado el ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala tras vencer al campeón de Melilla, el CF Boomerang, por un claro 6-1 en partido disputado en el pabellón Guadaljaire de Málaga.

Los ceutíes fueron superiores a su rival y controlaron en todo momento un partido en el que los jugadores ceutíes se repartieron los goles; Omar, Chico (2), Adam, Bader y Maruja. El primer tiempo finalizó 3-1 sentenciando la eliminatoria tras el paso por vestuarios con tres goles más.

Primeros 20 minutos igualados en cuanto a marcador con un cuadro ceutí teniendo más posesión de balón ante un rival, que buscaba los errores para salir a la contra. Omar adelantó a los caballas con un tanto en el minuto 6 aunque poco después June respondió con el empate.

Los de Mario Barrientos siguieron llevando el peso del encuentro disponiendo de más y mejores llegadas. En una de ellas, Chico puso nuevamente en ventaja a La Pantera cuando restaban 8 para el descanso mientras que justo antes del mismo, Adam amplió diferencias para dejar el electrónico en 3-1.  

A los pocos minutos de la reanudación, la Real Sociedad Pantera volvió a ‘golpear’ por mediación de Bader, que culminó una contra para ampliar diferencias y dejar muy encarrilado el choque. El gol hizo crecer más aún a los ceutíes que siguieron metiendo mucha intensidad en su juego. Fruto de ello, Chico anotó el quinto y prácticamente sentenció la contienda.

La escuadra melillense intentó reaccionar con portero-jugador, pero el cuadro caballa defendió con orden e incluso amplió el marcador con el sexto de Maruja a dos de la conclusión.

Al final del choque, alegría inmensa en toda la expedición que se desplazó a tierras malagueñas a animar a un equipo que logra dar el salto de categoría para la temporada 2024-2025.

Ficha técnica

Real Sociedad Pantera (6): Cheverría, Omar, Pogba, Ismael, Maruja, Bader, Sergio, Adam, Sufian, Chico, Karim y Sergio Murcia.

CF Boomerang (1): Sainz, Dimini, June, Moha Rubio, Naufe, Feissa, Reduan, Hicham, Melga, June, Aoman y Mimon.

Árbitros: Daniel Molina y Aaron García (comité andaluz). Carlos Sánchez hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0, 4’: Omar; 1-1, 7’: June; 2-1, 12’: Chico; 3-1, 19’: Adam; 4-1, 23’: Bader; 5-1, 26’: Chico; 6-1, 38’ Maruja.

Incidencias: Partido correspondiente a la eliminatoria de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala disputado en el pabellón Guadaljaire de Málaga.

 

(6-1) La Real Sociedad La Pantera golea al Boomerang y logra el ascenso a Segunda B
Comentarios