lunes. 27.06.2022
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

(5-0) El Camoens lo borda y golea al Ejido

- Un póquer goleador de Fati y un tanto más de Maura dan una clara victoria al equipo de Rachid Ahmed

El CD Camoens ha logrado una meritoria victoria ante el Ejido FSF. Las ceutíes han bordado un encuentro de principio a fin, siendo superiores al conjunto almeriense y consiguieron desquitarse de la mala fortuna de cara a gol de jornadas anteriores. La uruguaya Fátima con un póker y un tanto de su compatriota Maura dieron forma al resultado final de las caballas.

El equipo inicial elegido por Rachid Ahmed ha estado formado por Laura en portería, Yasmina, Raquel Atencia, Fátima y Rocío.

El duelo se puso de cara a las naranjas desde el minuto 8, cuando Fati hacía el primero de la tarde tras una bonita pared con Raquel Atencia, que la dejaba de cara para que la uruguaya chutara a gol.

Antes, Rocío recibía de espaldas para que la propia Fati pudiera marcar, pero la portera Mari Jose rechazaba a córner.

Tras el primer tanto, llegaron dos ocasiones claras para aumentar el marcador local. Primero la tuvo Selene en un remate escorado y luego Rocío, que remataba fuera un balón que no se esperaba.

El Camoens se mostraba cómodo sobre la pista, y prueba de ello eran las ocasiones y el dominio local. Atencia estuvo a punto de anotar un golazo desde la frontal con un disparo que se fue besando la escuadra ejidense.

Pronto el Ejido se sumó al ataque de cinco para igualar la contienda, pero las ceutíes defendían bien sus ofensivas. Laura se mostraba muy segura bajo palo las veces que fueron necesarias sus intervenciones.

Con El Ejido cargado de faltas, llegaba el segundo tanto naranja. De nuevo Fati anotaba para el Camoens en el minuto 18 desde el punto de doble penalti definiendo por bajo.

Los dos goles de ventaja cosechados en la primera mitad daban tranquilidad al banquillo de Rachid. No obstante, las ceutíes fueron a por más. El Ejido volvía a jugar de cinco, y las locales aprovecharon sus errores en la entrega para ampliar la ventaja. Fati desde su campo, recuperaba el esférico y disparaba a portería vacía para poner el 3-0 en el 22'.

El cuarto, también obra de Fátima, llegaba tras una pared con Maura que la dejaba de cara para que Fati la rompiera y mandara el balón a la misma escuadra.

Maura puso su firma al quinto gol naranja en el 24', en una jugada donde la capitana Yasmina recuperaba el balón en media pista y disparaba al larguero, recogiendo su propio rechace y sirviendo el tanto a Maura que, en carrera, anotaba con un fuerte puntapié.

Victoria por 5-0 frente a un gran rival como es el Ejido en un partido redondo del Camoens, que ya suma 20 puntos. La próxima semana toca desplazarse a la Tacita de Plata para visitar al Cádiz FSF el domingo a partir de las 11:00 horas.

 

(5-0) El Camoens lo borda y golea al Ejido
Comentarios