sábado. 28.01.2023
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

(5-0) El Alzira corta la racha del Ceutí

- Los blanquinegros caen tras tres victorias consecutivas y siguen fuera de los puestos de 'play off' de ascenso

El Alzira FS ha acabado con la buena racha de la UA Ceutí, que llevaba tres victorias consecutivas, derrotándolo por un rotundo 5-0. Este revés mantiene a la escuadra blanquinegra fuera de los puestos de ‘play off’ de ascenso cuando resta una jornada para que finalice la primera vuelta de la Liga de Segunda División, en la que los unionistas recibirán a Bisontes de Castellón.

El Ceutí era consciente de que la misión de puntuar en Alzira era muy complicada, por el potencial del rival, tercer clasificado, y su animosa afición.

Aunque los unionistas han podido aguantar las acometidas locales en los primeros minutos, han terminado encajando el 1-0 en el 14’, anotado por Pedro. Con ese 1-0 se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, el Alzira, empujado por hinchada, ha apretado de lo lindo, hasta conseguir el segundo, anotado por Cristian en el minuto 32.

El Ceutí ha arriesgado con Manu Orellana de portero-jugador y ha terminado recibiendo tres goles más en los últimos minutos: Gon Castejón (37’), Peiró (39’) y Rubi (39’), consumándose su derrota por 5-0.

Por el UA Ceutí han jugado Dani Cabezón, Hugo Alonso, Colacha, Molero, Filipinho –cinco inicial-; Sufian, Smail, Anuar, We Casas y Manu Orellana.

 

 

(5-0) El Alzira corta la racha del Ceutí
Comentarios